De esta manera, el fiscal Dr. Juan Sebastián Blanc de la Unidad Fiscal de Colón, entendió que hay suficientes elementos para iniciar una investigación, lo que puede derivar en la imputación del funcionario involucrado en la denuncia, así como también de la cabeza del Ejecutivo Municipalidad.
A pricipios de diciembre, antes del cierre de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Villa Elisa, el ahora ex concejal Albano Róttoli anunció que denunció penalmente al Ejecutivo Municipal por las compras y contrataciones directas realizadas a la empresa familiar del secretario de Obras Públicas, Adolfo Viollaz.
La denuncia de Róttoli, incluyó la Intendenta Susana Lambert, al secretario de Gobierno Ariel Kreimann y al secretario de Obras Públicas Adolfo Viollaz, por las contrataciones del municipio con la empresa Abel Viollaz S.A.
El concejal elisense refirió a que el Secretario de Obras y Servicios Públicos está relacionado con la firma contratada, y que no solo es una cuestión de parentesco, además es parte del Directorio; faltando a la Ley de Ética Pública, la cual le prohibía al Secretario intervenir en el proceso de Contratación.
La novedad de este martes 19 sería el virtual allanamiento en el municipio para recolectar más pruebas para incorporar a la Investigación Penal Preparatoria (IPP) que ya se habría iniciado.
Siendo que las causas contra la política, generalmente, se mueven por climas de época, cabe preguntarse, ¿El Gobierno provincial le soltó la mano a la Intendenta elisense?
Susana Lambert: «Si algo se ha hecho, fue por extrema necesidad»

1 comentario
mira si hubieran denunciado al telo yal piña hubiera sido un desastre.esos si eran rapidos