Horacio Amavet: “Hay preocupación, pero no ha entrado ningúna reforma. Si la caja de jubilaciones es inviable hay un proyecto que la haga viable y achique el déficit”
“En la caja hay cosas que hay que mantener, como el 82% móvil, hay jubilaciones exorbitantes que hay que observarlas, hay muchas cosas para tocar....
